San Juan
Martes 14 de Mayo de 2019

Mirá cómo avanza la obra de remodelación del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento

Hasta el 30 de mayo permanecerá cerrado por las remodelaciones en su interior y exterior, realizadas por Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Transporte de la Nación.

Desde el 1 de abril permanece cerrado el aeropuerto Domingo Faustino por las obras de remodelación que está realizando Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Transporte de la Nación. El 30 de mayo es el plazo de culminación de las obras de infraestructura y se espera que a partir de ese momento esté operativo para retomar los vuelos desde y hacia San Juan.


Entre los trabajos de la obra, está la renovación de la pista a través de la repavimentación en su totalidad, además de los rodajes, márgenes y calles de servicio. También se ampliarán las plataformas y se mandaron a desguace tres aviones que estaban sin uso.


Por otro lado, la nueva terminal será un edificio moderno, con tecnología de vanguardia y 12 puestos de check in. El primer piso tendrá dos grandes salas de embarque para vuelos nacionales e internacionales, cada una con un bar, y habrá una confitería en planta baja. También construirán un nuevo edificio para la extinción de incendios y, la playa de estacionamiento ya cuenta con el doble de capacidad de vehículos que la anterior. Mirá el informe.


Embed

Comentarios