"
San Juan 8 > San Juan > Miodowsky

Miodowsky: qué le pidió un vecino, minutos antes de votar, y cuándo asume

El intendente electo de Rivadavia llegó a votar, acompañado del vicegobernador electo Fabián Martín, y adelantó detalles de su gestión que comienza en menos de un mes.

"Hoy se elige qué modelo de país queremos los argentinos", esas fueron las primeras palabras de Sergio Miodowsky, quien llegó a votar, como cada elección, acompañado del vicegobernador electo, Fabián Martín en una escuela de Rivadavia. "Este es el momento en el que podemos ejercer esa herramienta fundamental que tenemos los argentinos, que es el voto", sostuvo.

En ese todo, llamó a los ciudadanos a votar y contó que ya estuvo en contacto con los vecinos de Rivadavia. "Lo que pide la gente son cuestiones simples. Los rivadavienses son exigentes, pero nos piden pequeñas obras que faltan por hacer. Recién en la esquina, un señor me pidió que les arregle una placita. Piden cuestiones básicas, simples. Sabemos que se ha transformado la mayor parte del departamento, que Fabián deja la vara bastante alta, pero vamos a trabajar", dijo.

En ese sentido, aseguró que habrá más despliegue en la presentación de servicios y que habrá más obras e inversiones en el departamento. La asunción será el viernes 8 de diciembre, días antes de que Fabián Martín reciba los atributos como vicegobernador. Adelantó que en Rivadavia cambiará algunas piezas del organigrama y lo hará "más chico" de lo que es.

Te puede interesar...