San Juan 8 > San Juan > Milei

Milei: "Que la casta modifique lo que quiera, les vamos a ganar igual"

El líder de "La Libertad avanza" pasó este sábado por San Juan y pidió una vez más por la dolarización de la economía. Envió un mensaje por la eliminación de las PASO.

El líder de "La Libertad avanza", Javier Milei, llegó a la provincia este sábado y les dejó varias expresiones a los sanjuaninos. Entre las enunciaciones, habló sobre la eliminación de las PASO y dijo que "eso de las PASO es un invento nefasto de Néstor Kirchner para sacar rédito político. Los hipócritas de Juntos por el Cambio que hoy las quieren sostener, cuando estaban en el poder las querían eliminar. Hay declaraciones de Macri, de Bullrich, de Larreta, de Vidal. De un lado o del otro, ellos quieren utilizar un instrumento para torcer la voluntad popular.

En ese contexto, Milei dijo que la discusión de las PASO a nivel nacional "es una discusión de casta", "y nosotros no vamos a dar quorum. No estamos para estar haciendo especulaciones miserables qué reglas electorales sirven para ganar una elección. Nosotros les vamos a ganar de cualquier manera. Que la casta determine las reglas y nosotros les vamos a ganar con las reglas que impongan ellos".

Te puede interesar...

En su paso por San Juan, Milei brindó una conferencia de prensa con el frente ADN, y se manifestó al respecto de un posible acercamiento con algunos partidos políticos: "Nosotros con juntos por el cambio no podemos tener nada", dijo, expresando que este partido tiene su costado en la Izquierda. "Mientras ellos estén en Juntos por el cambio, que es una construcción destinada al fracaso, Juntos x el cambio es el camino para que Máximo Kirchner sea presidente en 2027, porque van a volver a fracasar".

En esa línea, Milei aseguró que "no se va a unir con gente que es parte del fracaso argentino". "Nuestro foco principal tiene que ver con lo nacional", dijo.