San Juan
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Miguel sigue sin encontrar el celular con recuerdos de su mamá fallecida y hace un pedido especial

Con tan sólo 11 años asegura que no le interesa el aparato y con una madurez envidiable asegura que sólo le interesan las fotos, videos y audios.

Miguel Rosés tiene 11 años y hace cinco meses perdió a su mamá, quien falleció producto de una enfermedad. El lunes salió a acompañar a su abuela a cobrar y extravió el celular que tenía con todos los recuerdos de su madre. Hoy visitó la redacción de sanjuan8.com y contó que aún tiene esperanzas de hallar el aparato.

Embed

Sin embargo y pese a que se quedó sin un sólo registro del material que atesoraba para recordar a Pabla, Miguel no claudica. "Tengo fe de que va a aparecer, pero si no es así le pido a la persona que lo encontró que envíe al contacto que tengo agendado como Nona todos los audios y las imágenes. Es lo único que quiero. El celular se lo pueden quedar", dijo.

El celular que busca es negro, modelo Samsung Galaxy J1Ace. No tiene vidrio templado y posee un rasguño en la pantalla. Fue entre las 10 y las 11.30 del lunes cuando se le cayó en el remis de la empresa Victoria. Viajaba desde su casa, en el edificio Natania de calle Tucumán, hasta el Banco San Juan, de Las Heras y 25 de Mayo. Si encontraste el teléfono móvil llamá al 2644593165 o al 4215938.

Embed

Comentarios