Comscore

SAN JUAN

Miadosqui dijo que el video está editado y lo grabaron para escracharlo: “Lamento lo que pasó”

El presidente de San Martín habló con sanjuan8.com y explicó que el hincha de Desamparados lo insultó y agregó que estaba borracho.

Jorge Miadosqui fue filmado mientras increpó a un hincha de Desamparados durante la noche del miércoles en el interior de los pasillos del Estadio del Bicentenario. El presidente de San Martín habló con sanjuan8.com y explicó que el video que se viralizó en las últimas horas fue grabado con la intención de escracharlo.

LEE TAMBIÉN:
Video: el presidente de San Martín protagonizó una fuerte pelea con un hincha de Desamparados

LEÉ TAMBIÉN:Video: el presidente de San Martín protagonizó una fuerte pelea con un hincha de Desamparados

“Me gustaría que se diga que todo lo que pasó. Esas imágenes están editadas y lo hicieron para exponerme”, dijo en una entrevista telefónica con este medio. El Secretario General de las Selecciones Nacional de AFA explicó que todo sucedió minutos antes de la premiación del amistoso entre San Martín y Desamparados.

“Los hinchas empezaron con los insultos y agravios” se justificó Miadosqui, quien a la vez reconoció que no debería haber reaccionado de ese modo. “Me equivoqué”, finalizó diciendo mientras agregaba que lamenta lo que pasó porque fue un gran espectáculo.