San Juan
Jueves 12 de Abril de 2018

"Mi papá era un titán, un hacedor que tenía una idea de San Juan a nivel macro"

Carlos, uno de los hijos del exgobernador radical que falleció este jueves, hizo un breve recorrido sobre la vida de su padre. "Lo recuerdo como una persona muy intuitiva".

Carlos, uno de los hijos del exgobernador radical que murió luego de una enfermedad respiratoria tuvo una breve comunicación radial y dijo que su padre era un titán. El arquitecto, viajó a Buenos Aires luego de enterarse de la triste noticia y recordó que su papá era una persona muy intuitiva.


"Tenía una capacidad de gestión importante. Tenía una idea de San Juan a nivel macro" expresó el artista plástico.


Por otra parte, su nuera Virginia Agote habló con sanjuan8.com y dijo que sus últimas horas fueron muy duras. "Carlos, respiraba lentamente y a las 6 de la mañana nos llamaron desde el hospital para informarnos sobre el desenlace" detalló la directora del museo Provincial de Bellas Artes Franklim Rawson. En cuanto a la despedida dijo que sus hijos decidieron trasladar los restos a la Legislatura Provincial en las próximas horas.


El velatorio se realizará durante la mañana del viernes hasta horas de la siesta donde se realizará el sepelio en el cementerio de la Capital. Sus restos descansarán en el Panteón de los Gobernadores Sanjuaninos.

Comentarios