San Juan
Viernes 07 de Diciembre de 2018

Mercedes Benz realizó un jugado comercial en la represa del dique Punta Negra

Realizaron maniobras acrobáticas con el vehículo sobre la ladera de la represa. Con este video, la empresa mostrará las capacidades de la nueva Clase G.

La nueva Mercedes Benz Clase G550, que desembarcó a Argentina en noviembre, arribó a San Juan esta semana para grabar el comercial que se publicará a través de YouTube. La nueva generación del clásico todo terreno alemán, fue montada en la represa del dique Punta Negra para mostrar las capacidades off-road del vehículo.

En un impresionante operativo con una grúa, la camioneta fue depositada sobre la ladera de la represa, que tiene 750 metros de largo y 120 metros de altura. De esta manera, buscarán mostrar de forma creativa el ángulo de inclinación máxima del vehículo.

La unidad utilizada para esta filmación es una flamante G550: tiene un V8 4.0 biturbo naftero, con 422 cv y 610 Nm. Se combina con caja automática 9G-Tronic.

¿Por qué Mercedes-Benz eligió a San Juan para grabar este comercial?

No existe una explicación oficial. Es posible que sea por el paisaje espectacular de la zona o por los convenientes costos de producción cinematográfica (en pesos) de la Argentina. O, tal vez, porque en otros lugares del planeta no permitirían que un vehículo de más de dos toneladas circule sobre una represa.

(Fuente: autoblog.com.ar)

Comentarios