"
San Juan 8 > San Juan

Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron a los chicos de Fundame

Los Reyes Magos fueron a dejarles sus juguetitos a los pequeños que residen en la Casa de Fundación Marina Echenique en Santa Lucía. Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano los acompañaron para entregarles sus merecidos presentes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Melchor, Gaspar y Baltazar junto a autoridades del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social visitaron a los chicos que residen en la Casa de Fundación Marina Echenique en Santa Lucía que ayuda a los niños con cáncer y hemofilia.

Los reyes y los funcionarios hicieron entrega de juguetes a los pequeños, pacientes oncológicos que encuentran un lugar de contención en el hogar ubicado en las cercanías del hospital Rawson.

Te puede interesar...

"Por disposición del gobernador Sergio Uñac y del ministro Armando Sánchez, junto a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, llegamos a una institución muy importante para los sanjuaninos como lo es Fundame", detalló González.

"Importante por un voluntariado dispuesto a acompañar a familias con problemáticas tan sensibles como son las enfermedades oncológicas, particularmente en los niños y que hoy junto a los Reyes Magos podamos encontrarnos en un momento tan especial que están transitando en sus vidas", agregó el funcionario.

"Un 'gracias' de estos luchadores nos da una enorme alegría a nosotros los grandes, es un momento muy importante", destacó el secretario de Promoción Social.

Finalmente puso en valor la labor de los directivos de la institución por "ponerle corazón, ganas, entusiasmo y nosotros como servidores públicos tenemos la obligación de acompañar este proceso y ojalá podamos continuar acompañándolos todo el año para que Fundame crezca cada vez más".