Sanjuanina rescatada en India
Viernes 13 de Abril de 2018

Medios nacionales se hicieron eco de la sanjuanina rescatada en la India

La historia de Daniela llamó la atención de la prensa del país, quienes también dieron a conocer el calvario que debió pasar la joven luego de contraer matrimonio con un hombre afgano e irse a vivir con él a Bombai.

La noticia de la sanjuanina que fue rescatada de la India, luego de haberse casado con un hombre de origen afgano, que la mantenía cautiva, llegó a los medios de comunicación nacional.


Embed

El caso que dio a conocer de manera exclusiva sanjuan8.com, tuvo gran repercusión debido a la similitud de los hechos con otro que conmocionó a los argentinos como fue el de Gabriela Arías Uriburu. La mujer vivió un calvario en 1997 cuando su ex esposo, de religión musulmana, en el medio de un proceso de divorcio, se llevó a sus tres hijos a Jordania de manera ilegal. Luego de años de lucha constante, ella volvió a estar presente en sus vidas.

En este oportunidad, la Justicia fue más rápida y Daniela logró ser rescatada gracias a un trabajo mancomunado por las autoridades provinciales y nacionales con la embajada de la India. Todo se dio bajo un total hermetismo, ya que las diferencias culturales hacían peligrar el regreso de la joven.

Comentarios