San Juan
Viernes 29 de Noviembre de 2019

Medina Palá dejó el cargo en la Corte de Justicia de San Juan

Este viernes 29 de noviembre fue su último día laboral como ministro de la Corte.

Tras haber ingresado el 24 de mayo de 1994 como Ministro de la Corte de Justicia del Poder Judicial de San Juan, el Dr. Ángel Humberto Medina Palá ejerció este viernes 29 de noviembre de 2019 su último día laboral, debido a que a partir del mes de diciembre empezará a gozar de su beneficio jubilatorio.


Previamente, el viernes 22 de noviembre, y antes de entrar en licencia médica, el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, le hizo entrega al cortista Medina Palá de la entrega de una medalla de oro por su trayectoria en el máximo tribunal de la Provincia de San Juan, tal como indica la tradición en la Corte de Justicia para con los ministros que pasan a retiro por jubilación.


El homenaje estuvo encabezado por el Dr. De Sanctis, junto a la ministra Adriana García Nieto y el fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani. En representación de la Unión Judicial San Juan, estuvo presente su Presidente, Julio Sebastián López Balaguer.


En esa ocasión, el Dr. Medina Palá dirigió unas palabras de agradecimiento para con el personal judicial y funcionarios que a diario trabajaron con la Corte de Justicia, ya que con varios de ellos el cortista compartió varios años de su vida laboral.


Comentarios