San Juan
Viernes 15 de Marzo de 2019

Material de arrastre por la RN40: recomiendan circular con precaución

Desde Vialidad Nacional informaron que se ruega circular con sumo cuidado. "Circular a baja velocidad en todas las rutas, evitar maniobras bruscas, aumentar distancia de frenado y distancia con el vehículo que le precede", expresó parte del comunicado.

A pesar de que Vialidad Nacional informó que las rutas nacionales y provinciales se encuentran transitables con precaución se conocieron algunos videos donde se ve claramente material de arrastre sobre algunas zonas. Las imágenes fueron captadas por un grupo de personas que llegaban del departamento de Calingasta hacia la Ciudad de San Juan.


Leé también: Video: el granizo despertó a los sanjuaninos de varios departamentos


"Se ruega conducir con sumo cuidado en RN 40 hacia Jáchal, por presencia de agua y material de arrastre en badenes. También por RN 40 hacia el sur, desde acceso sur al límite con Mendoza. Posibilidad de agua en calzada y tránsito restringido en distintos sectores por obra de construcción de autopista. Circular a baja velocidad en todas las rutas, evitar maniobras bruscas, aumentar distancia de frenado y distancia con el vehículo que le precede. Viajar con luces bajaa encendidas y cinturones de seguridad colocados.


Paso Internacional Agua Negra transitable, habilitado de 7 a 17 hs", expresó parte del comunicado.

Embed

Comentarios