Comscore

FIESTA NACIONAL DEL SOL

Massa, en San Juan: “El camino de San Juan es un ejemplo para toda la Argentina”

El diputado nacional habló en exclusiva con sanjuan8.com, durante el recorrido que hizo junto al gobernador Sergio Uñac, en el Costanera Complejo Ferial.

El diputado nacional Sergio Massa llegó a la provincia en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. En diálogo con sanjuan8.com, aseguró que “el camino de San Juan es un ejemplo para toda la Argentina”.

LEE TAMBIÉN:
Sergio Massa llegó a San Juan para disfrutar de la fiesta de los sanjuaninos

LEÉ TAMBIÉN:Sergio Massa llegó a San Juan para disfrutar de la fiesta de los sanjuaninos

La primera actividad del legislador nacional apenas arribó a San Juan, fue en Casa de Gobierno, con el saludo protocolar al primer mandatario provincial, Sergio Uñac. Luego, ambos participaron del acto de entrega de movilidades para los sectores del transporte público, policía y ambulancias para los hospitales, que se ejecutó en los jardines del Teatro del Bicentenario.

Apenas pasadas las 21, el diputado nacional y el gobernador arribaron en el Costanera Complejo Ferial en Chimbas, donde recorrieron los coloridos stands en la segunda noche de la FNS.

En diálogo con sanjuan8.com, Massa resaltó estar “agradecido de la enorme oportunidad que le dio Sergio (Uñac) de compartir y ser parte de esta fiesta que es un símbolo de la cultura y de la identidad de los sanjuaninos”.

Acerca de la fiesta mayor de la provincia, que se celebra por segunda vez en el Costanera, valoró que “tiene un predio impresionante que todos los años está un poquito mejor, con mayor calidad los espectáculos y con más participación de la gente. Es realmente admirable”, aseguró.

También dejo un mensaje para los sanjuaninos: “Que sigan el camino que van llevando. El camino de San Juan es el del trabajo; la inversión pública; la construcción de viviendas; de la infraestructura; de la inversión en servicios. Creo que el camino que viene trayendo San Juan es un ejemplo para toda la Argentina”, culminó.