San Juan
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Más pavimento y mejoras para Barrio Laprida y Loteo San Felipe I

En la tarde de este jueves el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inauguradas obras de mejoramiento urbanístico que beneficiarán a vecinos de la zona centro del departamento.

En la tarde de ayer el intendente municipal de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inauguradas obras de mejoramiento urbanístico que beneficiarán a vecinos de la zona centro del departamento.

En primer lugar se inauguró el pavimento del Barrio Laprida, donde se colocaron 6.860 metros cuadrados, lo cual significó una inversión de $2.200.000.

Luego fue el turno del Loteo San Felipe I, donde se pavimentó con un total de 7.100 metros cuadrados de concreto asfáltico. Además se realizó un mejoramiento de iluminación con recambio de 45 luminarias (20 con brazos) de 250 watts halogenadas con equipo; reacondicionamiento de plaza que incluyó la colocación de lámparas ornamentales, parquización con riego por aspersión, y pisos de hormigón peinado; y pintura de murales. Todos estos trabajos tuvieron una inversión de $2.700.000.

Comentarios