Sanjuanina rescatada en India
Viernes 13 de Abril de 2018

Más del 20% de los participantes de la encuesta de sanjuan8.com se enamoró por Facebook

Luego de conocerse noticia que una sanjuanina fue rescatada en la India tras permanecer cautiva por su esposo, de origen afgano, este medio realizó una encuesta en donde los números sorprendieron.

Un 22% de los sanjuaninos, que participaron de la encuesta realizada por sanjuan8.com, confirmaron que se enamoraron a través de las redes sociales. La pregunta surgió tras conocerse la noticia de una chica que se enamoró de un hombre por Facebook y se casó en la India. Luego de los primeros meses la relación que parecía perfecta se convirtió en un calvario para la joven ya que su marido le prohibió hasta tener contacto con su familia.

Este tipo de situaciones no es la única que trabaja el ministerio de Gobierno. Elena Peletier, secretaria de Relaciones Institucionales de la provincia contó que actualmente están trabajando en dos casos más de sanjuaninos que serán repatriados.


Embed


Es el caso de un ciudadano sanjuanino que estando de vacaciones en Venezuela le robaron todo y quedó a la deriva y abandonado allá. Tras lograr comunicarse con un sus familiares se logró concretar su regreso. Este sábado el joven toma un vuelo desde Caracas para San Juan.

En Paraguay se registra otra situación. Allí un menor fue arrestado en una detención masiva. La situación del sanjuanino, menor de edad, se está dilatando en razón de que se necesita un fallo de la justicia paraguaya. Pero desde la provincia se encuentran en constante comunicación con las autoridades de la embajada.

Comentarios