San Juan 8 > San Juan > ramas

Más de 70 operarios trabajaron en la remoción de ramas y árboles caídos por el viento

Según la información del municipio, el 80% de los reclamos se resolvieron en el día. Hubo 160 llamados a través de las redes.

Las consecuencias del viento zonda en Capital fueron intensas en distintos distritos. La planificación junto a la voluntad del personal de municipal permitieron que la mayor parte de los reclamos fueran resueltos en las primeras 24 horas.

El sábado hubo 160 llamados y pedidos a través de redes sociales. Estos requerimientos estuvieron vinculados a ramas desgajadas y árboles de gran porte caídos en espacios públicos y hasta en parte de domicilios.

Te puede interesar...

El 80% de los reclamos se pudo abordar en el primer día. Fueron 70 operarios de la Secretaría de Ambiente y Servicios (SEM, Servicios, Ambiente) los que se organizaron en cinco brigadas equipadas con herramientas para la reducción y chipeo de ramas caídas. Equipos de monitores urbanos acompañaron los operativos, para desviar el tránsito pertinentemente. La jornada de trabajo se extendió hasta bien entrada la noche del sábado y continuó el domingo.

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió los puntos de intervención del personal para evaluar la prestación del servicio y alentarlos, junto a secretarios de su gabinete.