San Juan
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Más de 7 mil personas siguen en carrera para ingresar al Poder Judicial

Hasta el miércoles quienes se habían anotado por internet tenían tiempo de ratificar sus datos. En total más de 4 mil inscriptos quedaron afuera.

La Dirección de Recursos Humanos dependiente de la Corte de Justicia informó la finalización de la etapa de inscripción en el Concurso de Ingreso 2018 al Poder Judicial de San Juan, en el que se registraron 7.405 personas de 11.796.

El martes y miércoles último finalizó el plazo de dos días que se habían adicionado para los inscriptos que no habían podido ratificar sus datos en los días y horarios previstos inicialmente. Esta etapa del concurso de ingreso se desarrolló con total normalidad y no se registró ningún tipo de obstáculo para los interesados.

Las personas con discapacidad tienen hasta este viernes para presentar su certificado (de 8 a 12 horas en el departamento de Recursos Humanos, segundo piso de Tribunales, Rivadavia 473 Este).


El paso siguiente será la publicación de la lista definitiva con los 7.405 inscriptos en la página web oficial del Poder Judicial de San Juan (www.jussanjuan.gov.ar). Y, una vez definido, se informará en qué día y horario se comenzará con los exámenes (dactilografía, ortografía y de conocimientos) en base al Manual de Estudio publicado en la página web oficial.

Comentarios