"
San Juan 8 > San Juan > Sorteo IPV

Más de 7 mil personas eligieron su barrio y el IPV decidió extender el plazo para anotarse

No es necesario que lleguen hasta las oficinas del Instituto Provincial de la Vivienda. El trámite puede realizarse a través de la APP hasta el 11 de diciembre.

/// Por María Eugenia Vega

El número de personas que ya eligió su barrio superó las 7 mil en pocos días. Lo hicieron a través de la APP que lanzó el gobierno provincial durante los últimos días de noviembre, para que las 50 mil personas que están en condiciones de formar parte de los sorteos, se anoten. El tiempo para registrarse se extendió al 11 de diciembre, cuando en realidad iba a cerrar el 6.

Te puede interesar...

El barrio más solicitado, por el momento, es Maipú, ubicado en Capital; con casi mil anotados. le sigue el barrio Fanzolato, en Rawson, que ya tiene 800 inscriptos. Otro de los barrio más pedidos fue el Carlos Doncel de Pocito. Las casas que se ofrecen en cada construcción tienen dos dormitorios con posibilidad de ampliar.

Las entregas comenzarán en marzo de 2019 y se extenderán hasta diciembre de 2020, según las proyecciones que tiene el IPV. Los sorteos están pactados entre el 17 y el 21 de diciembre. Para ser parte de esta porción de inscriptos: primero, hay que estar reempadronado; segundo: hay que elegir el barrio al que desea pertenecer. Estas acciones pueden realizarse a través de la siguiente página web o por las oficinas del IPV en el Centro Cívico.


Ingresá a Sorteo IPV

Temas