San Juan
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Más de 40 emprendedores de 9 de Julio recibieron equipamiento y herramientas

En el marco del Programa Creer y Crear, la Municipalidad de 9 de Julio, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, realizó este jueves una nueva entrega de equipamiento, herramientas e insumos a emprendedores de la economía social de 9 de Julio, por una suma de casi 500 mil pesos.

En la oportunidad se entregaron fondos para el fortalecimiento de los emprendimientosTaller Textil la Esperanza y Gastronomía del Este beneficiando a mas 30 personas. Por una inversión de $ 495.583.

La entrega se realizó en el Polideportivo Municipal y de la actividad participaron el intendente Gustavo Núñez y el ministro Armando Sánchez además de funcionarios de la cartera social.

El jefe comunal, agradeció al equipo de trabajo del ministro Sánchez y se mostró contento por las herramientas entregadas en la jornada.

"Terminamos el año con 30 nuevas oportunidades de llevar el sustento a sus casas, esto es algo importante, ya que los nuevejulinos hoy beneficiados se pueden desarrollar, activando la economía local", señaló el jefe comunal.

Por su parte, el ministro Armando Sánchez, dijo que "esta entrega de herramientas, insumos y diversos elementos les cambiará la vida a los integrantes de estos dos proyectos. Son 30 familias del departamento que se verán beneficiadas".

Comentarios