San Juan 8 > San Juan > Día de la Madre

Más de 35.000 personas celebraron el Día de la Madre en Chimbas

Los Sacheros y El Rey Pelusa fueron los atractivos musicales de la jornada donde además hubo presencia de artistas locales.

El Costanera Complejo Ferial recibió, de manera libre y gratuita, a más de 35.000 personas que llegaron desde diferentes puntos de la provincia para disfrutar de los festejos por el Día de la Madre, organizados por la Municipalidad de Chimbas.

En el lugar se pudo disfrutar de la exposición y venta de productos artesanales elaborados por emprendedores del departamento como así también hubo un amplio patio gastronómico para deleitarse con diferentes comidas.

Te puede interesar...

En el escenario mayor se presentaron El Grillo Malbrán, Tayté, Los Genios y Leo Jorquera; mientras que los números centrales estuvieron a cargo de Los Sacheros, con su tradicional folklore y El Rey Pelusa con sus grandes éxitos de cuarteto.

En tanto que los espacios verdes fueron los preferidos por las familias quienes compartieron con sus canastas, mesas y sillas, un momento inolvidable; como así también las sillas que se habían dispuesto frente al escenario.

Embed