San Juan
Miércoles 25 de Julio de 2018

Más de 300 familias de Chimbas disfrutan del pavimento en las calles de sus barrios

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los chimberos, en la tarde de este miércoles el intendente Fabián Gramajo y le ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, inauguraron las obras en Villa Paula, Los Cardos y Necochea.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los chimberos, en la tarde de hoy, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, acompañado del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, dejó inaugurada la obra de pavimento de los barrios: Villa Paula, Los Cardos y Necochea.

Más de 300 familias que viven en el sector podrán disfrutar de pavimento, lo cual permitirá una mejor circulación de vehículos y peatones.

Es importante destacar que en este sector funciona el Centro de Abordaje Kevin, un lugar de contención para las familias. Allí la Municipalidad de Chimbas, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, se brinda merienda para los chicos, como así también actividades recreativas, deportivas, artísticas, culturales y educativas; entre ellas: cine móvil, educación física para niños y adolescentes, taller de musicoterapia (zumba), taller de artes industriales, clases de apoyo escolar, clases de catequesis, dispositivos de adicciones, niñez y mujer, testeo de VIH y Papanicolaou. En el edificio además se están realizando tareas de refacción y próximamente se comenzará con la ampliación del mismo, construyendo un Salón de Usos Múltiples, con un monto de inversión de $600.000

Por otro lado, se está ejecutando el nuevo playón deportivo ubicado en el corazón de estos barrios, el cual servirá para la práctica deportiva de diferentes disciplinas; convirtiéndose en un lugar de encuentro y recreación, fomentando así una vida saludable para niños y adultos. El mismo tendrá una inversión de $760.000 y se realiza con fondos mixtos, aportados por el Ministerio y el Municipio.


(Fuente: Municipalidad de Chimbas)

Comentarios