San Juan
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Más de 250 familias cumplieron su sueño de tener una casa propia en Rawson

Se trata de un gran proyecto que ya entregó cerca de 600 viviendas en el barrio Valle Grande. El lugar se propone como una "miniciudad" con escuela en los tres niveles, centro de salud, comisaría y registro civil, destacó el interventor del IPV.

Con la emoción en las venas, 278 familias sanjuaninas recibieron la llave de su vivienda ubicada en Rawson. Sumado a la primera etapa de la entrega de 330 casas, en total son más de 600 techos dignos que ya están habitados en el barrio Valle Grande.


Se trata de "una miniciudad con escuela de nivel inicial, primario y secundario; centro de salud; comisaría y registro civil", destacó el interventor de IPV, Pablo Notario. El tramo del barrio entregado se encuentra en calle 5 y Chacabuco, en Rawson, en un terreno de 75 hectáreas, donde estaba la Villa San José, erradicada en 2014.


Embed

Es el segundo más grande de San Juan, cuenta con mil viviendas y tendrá su propio complejo educativo, que consta de escuela nivel inicial con ocho salitas, cuatro aulas de 4 años y cuatro de 5. Habrá nivel primario y secundario con doce aulas cada uno. También poseerá talleres, laboratorios y bibliotecas. Además, en un sector estará la casa del portero con el servicio de canchas y vestuarios para que los chicos realicen actividades físicas. En el área sur habrá un SUM, depósitos cocina, sanitarios y hasta un anfiteatro.

Comentarios