San Juan
Domingo 07 de Julio de 2019

Martín Fierro Federal: Integrándonos representó a San Juan y se llevó su tercera estatuilla

El programa sanjuanino, que lleva 12 años en el aire de Canal 8, fue el único nominado de la provincia y recibió su galardón en el rubro Servicios de la categoría Televisión. "Estamos muy felices", comentó Carolina Pantano, integrante del equipo.


Los chicos de Integrándonos, programa que se emite desde hace 12 años en Canal 8, recibieron el tercer Martín Fierro Federal en lo que fue su quinta nominación a los premios. Fueron los únicos nominados de la provincia por lo que se convirtieron en los representantes de San Juan en la gala.



La ceremonia de los galardones fue anoche, en el salón de eventos del Hotel Amerian de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Los sanjuaninos se llevaron el premio en el Servicios de la categoría Televisión.


"Fue una experiencia gratificante, estamos muy felices", dijo Carolina Pantano, integrante del equipo, a sanjuan8.com. Y agregó: "Es un gran valor a la temática de la discapacidad y al colectivo de discapacidad que está un poco excluido".


A partir de esto, surge la importancia de que el programa sea reconocido a nivel nacional. "Nos permite la inclusión de las personas con discapacidad. Si bien han cambiado muchas cosas desde el 2008, cuando arrancamos, aún queda un largo camino por recorrer. Existe una Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad que hay que respetar y hacer conocer para que sea una verdadera sociedad inclusiva", comentó Carolina.


Integrándonos martin fierro federal 2019 (1).jpeg
Integrándonos martin fierro federal 2019 (2).jpeg
Integrándonos martin fierro federal 2019 (3).jpeg
Integrándonos martin fierro federal 2019 (5).jpeg

Comentarios