"
San Juan 8 > San Juan > martes

Martes frío y despejado en San Juan: la mínima fue de 1.8°C

El amanecer se presentó con cielo totalmente despejado, viento calmo del norte y una humedad del 85 %. Se espera una jornada fresca pero con buena visibilidad en toda la provincia.

San Juan amaneció este martes 11 de junio con un marcado descenso de temperatura: la mínima registrada fue de 1.8°C, acompañada por una sensación térmica cercana a los 0 grados. Según los datos oficiales actualizados a las 6 de la mañana, el cielo se presenta despejado, sin nubosidad y con viento calmo del sector norte.

La humedad relativa del ambiente alcanza el 85 %, lo que podría generar una sensación térmica aún más baja en las primeras horas del día. Además, la presión atmosférica se encuentra en 949.2 hPa y la visibilidad es óptima: 15 kilómetros, ideal para circular sin inconvenientes en rutas y zonas rurales.

Se espera que con el correr de las horas, el sol gane protagonismo y la temperatura ascienda, ofreciendo una jornada fresca pero agradable en todo el Gran San Juan.

Te puede interesar...

Temas