San Juan
Viernes 03 de Noviembre de 2017

María Laura Tamarit es la nueva directora del hospital Mental

La doctora asumió en el cargo este viernes, en reemplazo de Julio López Aguilera, quien dejó su función por razones de salud.

Este viernes, el ministro de Salud Pública, Castor Sánchez Hidalgo, dejó en posesión de su cargo a la nueva funcionaria, en reemplazo del Julio López Aguilera, que dejó su función por razones de salud.


Se trata de la doctora María Laura Tamarit, quien como primera medida agradeció a todo el personal del Psiquiátrico, que la acompañó en el momento de su asunción. Dijo que "demandará un gran trabajo de todos, y especialmente del personal del hospital, porque es una tarea de mucha entrega y vocación" explicó. No se olvidó de agradecer a su familia, que en todo momento la acompaña y ayuda en su profesión.

Por otro lado, Sánchez Hidalgo, expresó su profundo agradecimiento a la tarea del doctor Julio López Aguilera, "un gran amigo y colaborador, que en este año y medio de gestión logró muchas mejoras. Lamentablemente, por una cuestión de salud debió dejar esta tarea pero su desempeño fue inmenzo" dijo. Con relación a la nueva directora, el ministro sostuvo que "la doctora Tamarit tiena la capacidad necesaria para cumplir una tarea excelente y adecuarse a los nuevos desafíos de la salud mental, con tantas patologías y problemáticas que tiene esta rama de la salud. Tenemos muchas expectativas y el trabajo de la doctora y sabemos que el éxito culminará su gestión" cerró el ministro.

(Fuente: Ministerio de Salud Pública)

Comentarios