San Juan 8 > San Juan > marcelo arancibia

Marcelo Arancibia: "El Kirchnerismo se quedó sin votos y sin platita"

El candidato a diputado nacional por Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia, destacó que su partido es opositor a nivel local y nacional.

Este jueves, el candidato a diputado nacional por Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia, dialogó con Noticiero 8 respecto a cómo vivió la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

En primer lugar, Arancibia se mostró conforme por la tarea realizada en los últimos 80 días y afirmó que desde Consenso Ischigualasto lograron cumplir con el objetivo principal del frente, "construir una identidad".

Te puede interesar...

Además, el candidato manifestó que su Frente es "un partido político opositor nacional y provincial". Así mismo, agregó que quiere ir al Congreso Nacional "porque es un momento histórico, es momento de poner un límite".

En este sentido, Arancibia arremetió contra el kirchnerismo y sostuvo que "se acabó" porque "se quedaron sin votos y sin platita".

Por último, el candidato a diputado nacional enumeró las denuncias que realizó durante la campaña electoral. "Denunciamos a un miembro del Tribunal de Cuentas por malos manejos, hicimos lo mismo con el rector de la Universidad Nacional de San Juan por permitir hacer campaña dentro de la institución y apuntamos contra un diputado por su falta de ética pública y plagiar proyectos de ley", expresó.