San Juan
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Mapa interactivo: se viene el cambio de circulación en calles de cuatro importantes barrios de Capital

Involucra a los barrios Tulum, Chacabuco, Palermo y Del Bono que actualmente cuentan con calzadas con doble mano. Salvo tres de estas calles, todas las demás tendrán un solo sentido.

Capital continúa planificando para obtener una mejor viabilidad en el tránsito, teniendo en cuenta que muchas de las calles más transitadas están siendo remodeladas, como es el caso de la avenida Ignacio de la Roza. En este marco, el municipio ha presentado un proyecto al Concejo Deliberantes –que estaría próximo a aprobarse- sobre el sentido de circulación de las calzadas de cuatro barrios.

Se trata de los barrios Tulum, Chacabuco, Palermo y Del Bono, que dejarán de tener doble mano en todas sus arterias para darles un solo sentido de circulación a las calzadas. Los tramos comprendidos son: desde Libertador General San Martín (N) hasta Ignacio de la Roza (S) y de Del Bono (E) hasta San Miguel (O).

Sin embargo, habrá algunas excepciones en la regla y tendrán que ver con las calles Del Bono, Esteban Echeverría y San Miguel, las cuales seguirán conservando su doble circulación.

Es un hecho que este proyecto se realice en virtud de que el Concejo Deliberante acompaña la política de tránsito y suele no oponerse a los cambios propuestos para el sentido de las calzadas con el objeto de generar fluidez en el tránsito.

A continuación, te mostramos en este mapa interactivo cómo se producirán los cambios.

Embed
Embed


Comentarios