San Juan
Martes 05 de Noviembre de 2019

Mañana es feriado bancario, pero vos podés seguir conectado con Banco San Juan

Banco San Juan recuerda a sus clientes con motivo del Día del Bancario, que pueden continuar realizando sus operaciones las 24 horas, mediante los canales digitales que pone a su disposición:

Home Banking
App BSJ móvil
Cajeros Automáticos

A través de estos canales podrán solicitar préstamos personales, constituir plazo fijo, realizar transferencias entre otras operaciones y realizar todas las consultas que necesiten.

Además a través del contact center 0800-8888-275, las 24 hs los clientes del Banco pueden consultar el saldo de sus cuentas, cambiar límites de extracción con tarjeta de débito, realizar blanqueo de PIN y PIL y solicitar aumento de límite de su tarjeta de crédito.

Los clientes empresas pueden seguir operando y realizando sus consultas a través de BSJ empresas y además pueden solicitar su calificación hasta 5 millones en el micrositio para pymes. Por otro lado como todos los días pueden depositar y negociar sus cheques a través de Paycheck.


Además los clientes del Banco podrán realizar sus extracciones de efectivo a través de:

San Juan Servicios: ubicados en todas las localidades de la Provincia hasta $ 10.000 sin cargo. En estos puestos también obtener préstamos personales y acceder a muchos servicios más.
Extra Cash: hasta $5.000 en supermercados y estaciones de servicio, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.
Cajeros automáticos: durante las 24 hs.

A todas estas alternativas se suma la posibilidad de pagar con QR en más de 1200 comercios adheridos, entre los que se destacan clubes y colegios, estaciones de servicio, indumentaria, almacenes y casas de comidas entre otros. Es muy simple, sólo se necesita contar con un teléfono Smartphone y descargar la APP BSJ Móvil. Además los clientes del Banco ahorran hasta un 30% de sus compras con este medio de pago (tope de reintegro $200).
Banco San Juan continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes disfruten los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.

Comentarios