Comscore

SAN JUAN

Mamá de la nena muerta por un pitbull: “A mi hija la encontré en un charco de sangre y nadie la ayudó”

Barbarita Cepeda lucha con el dolor de la muerte de su hija de 9 años, que salió a comprar a un kiosco cerca de casa y fue víctima del ataque fatal de un perro de pelea. Este jueves, los familiares de la niña marcharán para pedir Justicia.

A dos días del brutal ataque de un pitbull que se cobró la vida de una nena en Rawson, la familia de Lara Cepeda organiza una marcha para pedir Justicia. “A mi hija la encontré en un charco de sangre y nadie la ayudó”, expresó a sanjuan8.com la mamá de la víctima, Barbarita Cepeda, con la voz invadida por el dolor.

LEE TAMBIÉN:
Trasladan al perro que mató a la nena para "analizarlo"

LEÉ TAMBIÉN:Trasladan al perro que mató a la nena para "analizarlo"

“Mi hija era todo para mí, enfrentó cada una de sus adversidades con alegría y en un segundo, un maldito perro la mató”, dijo Barbarita. Se lamenta haber encontrado a su hija “en un charco de sangre y no haber podido hacer nada por ella”.

La mujer contó que nadie de la vivienda del perro salió para auxiliarla y nadie salió a preguntar después cómo estaba. “Mi hijo y un amigo la alzaron y la llevaron en la moto hasta la salita”, contó, y pese a los esfuerzos médicos, la pequeña no logró sobrevivir.

LEE TAMBIÉN:
“El pitbull es una raza creada para pelear, no se puede tener como mascota”

LEÉ TAMBIÉN:“El pitbull es una raza creada para pelear, no se puede tener como mascota”

“Yo sé que nada me va a devolver a mi hija”, dijo Barbarita a este medio, pero transformó su dolor en lucha y organizó una marcha para pedir Justicia por Lara y para que no haya más víctimas de perros peligrosos.

La convocatoria es para el jueves 17 de septiembre, a partir de las 9.30. Los familiares partirán desde la casa de Lara, en el barrio Malimán, y marcharán hasta inmediaciones de calle Superiora y San Miguel.

LEE TAMBIÉN:
Otro ataque más: un perro mordió a un nene de 2 años en la cara

LEÉ TAMBIÉN:Otro ataque más: un perro mordió a un nene de 2 años en la cara

Esta tarde se conoció otro ataque de un perro, cruza entre manto negro y ovejero alemán, que atacó a un nene de 2 años en el barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida, Rivadavia. El can le mordió la cara, en parte de la frente y de la oreja izquierda, y el pequeño fue trasladado al hospital Macrcial Quiroga, donde le hicieron puntos en las heridas.