Comscore

SAN JUAN

La mamá de Julieta Viñales: “Sus hombros comenzaron a moverse como si se estuvieran acomodando”

Cintia la madre de la joven que quedó grave después de una operación de amígdalas espera que su hija despierte. La mujer escribió un estado que alienta los familiares y amigos de la estudiante de medicina.

Horas atrás se conoció que luego de varios días Julieta Viñales (18) tenía muerte cerebral después de haber sido operada de amígdalas. Esta noticia generó que su familia directa apunte contra el médico que la operó y por eso el jueves pasado lo denunciaron en la justicia, y mientras su madre la cuida y le habla todo el tiempo parece que una leve esperanza enciende la ilusión de que la estudiante de medicina pueda salir de un cuadro muy grave.

LEE TAMBIÉN:
La familia de la joven que fue operada de las amígdalas y quedó en grave estado realizó una denuncia penal

LEÉ TAMBIÉN:La familia de la joven que fue operada de las amígdalas y quedó en grave estado realizó una denuncia penal

Es que Cintia, la mamá de la chica, usó su estado de WhatsApp para detallar un momento esperanzador. “El milagro comenzó” fue el título que le colocó a una situación que genera expectativa entre el entorno más cercano de la joven.

“Llegamos a la visita, comencé a ponerle crema. Leo le habló, la acarició y sus hombros comenzaron a moverse como si se estuviera acomodando”, sigue el relato que hizo emocionar a todos los sanjuaninos que son parte de las múltiples cadenas de oración que ruegan por la pronta y milagrosa recuperación de Julieta.

LEE TAMBIÉN:
Piden cadenas de oración por la recuperación de Julieta

LEÉ TAMBIÉN:Piden cadenas de oración por la recuperación de Julieta

“Las pulsaciones estaban en 83 y fueron subiendo a 120. La presión se estabilizó. Los médicos con la boca abierta, no podía ver lo que estaba pasando” siguió relatando Cintia, y para finalizar explicó que llamaron al neurólogo. La publicación que seguramente fue decenas de veces compartida culminó diciendo: “Yo sabía que Julieta iba a ser testimonio de fe y amor”.