Comscore

SAN JUAN

La mamá y hermana de Brenda Montaña la recordaron a 8 meses del femicidio

Laura Requena y Ayelén Montaña usaron las redes sociales para contar que los hijos y toda la familia la extrañan. “Están duro tener tu ausencia, te amamos nuestra petiza”, expresó parte del mensaje.

Brenda Montaña tenía tan solo 24 años cuando fue asesinada por su marido de un golpe en la cabeza. El femicidio conmovió a la provincia ya que la joven madre fue envuelta en membrana y quemada en un descampado de Campo Fuera, en Albardón. A 8 meses de aquel aberrante hecho, su hermana y madre la recuerdan con dolor.

LEE TAMBIÉN:
Brenda, una "desaparición" que terminó en femicidio y conmocionó a San Juan en el 2019

LEÉ TAMBIÉN:Brenda, una "desaparición" que terminó en femicidio y conmocionó a San Juan en el 2019

Ayelén Montaña usó su cuenta de Facebook para contar como y cuando fue la última vez que vio a su hermana con vida. “Nos viniste a visitar estábamos esperándote tomábamos mates e hiciste esos bizcochuelos ricos que sabías hacer, salimos a caminar estábamos a las risas hasta que dijiste que te tenías que ir. Nos diste un abrazo tan fuerte, quien diría que ese era nuestro último abrazo, nuestro último beso…” expresa parte del mensaje que fue compartido varias veces.

LEE TAMBIÉN:
La familia de Brenda pedirá la tenencia de los hijos de la joven asesinada

LEÉ TAMBIÉN:La familia de Brenda pedirá la tenencia de los hijos de la joven asesinada

El posteo también apunta contra el femicida, Diego Álvarez, detenido en el Penal de Chimbas en espera de ser juzgado. “Dios nos va a dar fuerzas para poder soportar semejante dolor. Ese hdp tiene que pagar por lo que te hizo. Tus hijos te extrañan, nosotros de extrañamos. Están duro no tenerte. Te amamos, nuestra petiza siempre te vamos a recordar con esa sonrisa radiante que tenías”.

Por otra parte, Laura Requena, la mamá de Brenda compartió este mensaje y pidió “perpetua para el asesino”. La mujer por estas horas cuida a sus nietos cada dos semanas y participa de algunas marchas para exigir justicia por otros femicidios ocurridos en San Juan y reclama la tenencia de los hijos de Brenda.