San Juan
Viernes 11 de Mayo de 2018

Maestra de Nicanor: "Nunca fue un obstáculo para él no tener recursos"

La docente contó que siempre "El Nico" –como lo llaman sus amigos- se destacó por ser un niño muy solidario. Mirá el emotivo recorrido en la Escuela Patria Unidad que fundó el pequeño de 12 años que emociona a todo el país.

Nicanor Quinteros, el pocitano de 12 años que emocionó a todo el país con su obra de la escuelita en el fondo de la casa de su abuela para ayudar a otros nenes con los deberes, fue muy bien conceptualizado por sus docentes.


Una de sus maestras dijo ante la cámara de Canal 8, que se hizo presente en la escuelita "Patria Unidad" ubicada en Las Piedritas, que "El Nico –como lo llaman sus allegados- siempre se destacó por ser un niño muy solidario".


En este sentido, la docente dijo que "nunca fue un obstáculo para él no tener recursos, nunca faltaba por no tener los materiales que se exigían en la clase". Y agregó que "él salía y se los pedía a los vecinos, los traía usados al aula, pero igualmente los compartía, se las rebuscaba y los conseguía".


Mirá el emotivo recorrido por las aulas de la escuelita, dividida en grados, con pizarrones, instrumentos musicales y libros, entre otras cosas:


Embed

Comentarios