San Juan 8 > San Juan > Luis Rueda

Luis Rueda: "Seguiremos siendo una de las mejores provincias del país"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se refirió a cómo fue la campaña y resaltó la labor realizada por Sergio Uñac como gobernador.

Este miércoles, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Luis Rueda, dialogó con Noticiero 8 respecto a cómo fue la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo y, a su vez, resaltó la figura del gobernador Sergio Uñac afirmando que "siempre cumplió con lo que prometió".

En primer lugar, Rueda expresó que fue una campaña "larga" pero valoró que con el Frente de Todos pudieron recorrer toda la provincia y dialogar con los diferentes sectores y cámaras empresarias. "Logramos escuchar y que nos escuchen", manifestó.

Te puede interesar...

Ante la consulta sobre cuáles fueron los pedidos que recibió por parte de los sanjuaninos, el candidato a diputado nacional comentó que "si bien San Juan es una de las provincias con menor desocupación del país, la gente pide trabajo".

Así mismo, detalló que la demanda por la construcción de más viviendas fue otra de las inquietudes que recibió a lo largo de las caminatas realizadas junto a Walberto Allende y Fabiola Aubone.

En cuanto a la situación económica del país, Rueda comentó que nota una "reactivación" de los diferentes rubros y puso de ejemplo al sector turístico. "Estuvimos en los departamentos alejados y hay fines de semana donde la ocupación hotelera llega al 100%", sentenció.

Por último, Luis Rueda aprovechó para destacar la cantidad de obras realizadas por el Gobierno, con Sergio Uñac a la cabeza, durante los últimos años. "Tenemos un Gobernador presente y vamos a seguir trabajando para continuar siendo una de las mejores provincias para vivir de todo el país", cerró.