Comscore

CORONAVIRUS

Luego del feriado, se triplicó la circulación vehicular en la provincia

Pese a que la norma es clara y la cuarentena es obligatoria para todo el mundo, los sanjuaninos comenzaron a transitar mucho más que durante los dos primeros días de la semana.

Aunque en su discurso de este miércoles, el gobernador Uñac agradeció a los sanjuaninos por su comportamiento en general, hubo malestar en la fuerza pública por la cantidad de vehículo que circularon después de los feriados del 23 (puente) y 24 de marzo (por el Día de la Memoria).

LEE TAMBIÉN:
Los detenidos por infringir la cuarentena ascienden a 102 y ya dictaron 27 sentencias en Flagrancia

LEÉ TAMBIÉN:Los detenidos por infringir la cuarentena ascienden a 102 y ya dictaron 27 sentencias en Flagrancia

La circulación vehicular fue superior por tres a razón de lo que había ocurrido el martes último. Según el informe realizado por la Secretaría de Seguridad, hubo un total de 1137 vehículos en toda la provincia, durante el martes contra 3396 vehículos del día miércoles.

A primera hora de este jueves, el comportamiento fue similar a la mañana del miércoles, pero se espera que cese durante la tarde. “Será una circulación restringida, limitada a las excepciones prestablecidas”, sostuvo Carlos Munisaga. En este sentido, sólo se permitirá el movimiento de los exceptuados por decreto presidencial.