"
San Juan 8 > San Juan > Se cayó una carpa de circo

Luego de caerse la carpa por el viento, el circo hará sus funciones en el Mocoroa

Mientras levantan la estructura en el Predio Ferial que demorará unos días, el espectáculo circense se mudará por el fin de semana al tradicional club de boxeo.

 Embed      

Luego de las intensas ráfagas del viento Sur que llegaron en la noche del miércoles y provocaron la caída de la carpa del circo ubicado en el Predio Ferial, los dueños del "Mundial" decidieron quedarse en San Juan y volver a levantar la estructura. Sin embargo, la demora para poner a punto el lugar es de tres días y es por esto que harán las funciones del fin de semana en otro lado.

Te puede interesar...

El miércoles las ráfagas de viento Sur, que llegaron hasta los 60 kilómetros por hora, hicieron que una parte de la carpa cediera justo cuando en el lugar se desarrollaba una función. El terror se apoderó de unas 100 personas que comenzaron a salir como podían.

En total dos adultos y un nene de cinco años resultaron heridos. El pequeño Ciro está en Terapia Intermedia, luego de que los médicos le realizaran una tomografía y determinaran que su estado de salud está mejorando. Su abuelo Manuel detalló que su nieto tiene diez fisuras en el cráneo y que el cóagulo que tiene en el cerebro afortunadamente no se extendió.