San Juan
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Luciano Pereyra llega a San Juan con "La vida al viento"

El cantautor continúa batiendo récords de asistencia de público a sus conciertos y en el marco de su gira llegará a la provincia para deleitar a las sanjuaninas. Se presentará el 11 de noviembre en el estadio Aldo Cantoni.

El músico llegará a la provincia para deleitar a las sanjuaninas con "La vida al viento", en el marco de una gira nacional e internacional. Será el 11 de noviembre, en el estadio cerrado Aldo Cantoni.


Luciano Pereyra continúa batiendo récords de asistencia de público a sus conciertos, como quedó demostrado en los dos conciertos que brindó en Córdoba y Rosario este fin de semana, y también en esta capital, donde luego de agotar localidades anuncia dos nuevos shows el 17 y 19 de Noviembre, sumando ya 13 conciertos en el teatro Gran Rex.


Sobre "La vida al viento"


"Este nuevo trabajo del popular artista, contiene 10 nuevas canciones originales compuestas por él. El álbum fue grabado este año en estudios de Miami, Los Angeles, México DF y Córdoba, con la participación de músicos internacionales y la producción de Andrés Castro.


Es sin duda un disco que sorprenderá por la calidad de los nuevos temas y la renovación sonora que tienen, con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica del artista.


Como adelanto de la edición de "La vida al viento", ya se conocieron los singles y videos "Como tú" y "Es mi culpa". Este último tema se escucha en la exitosa telenovela "Las estrellas" que emite canal 13".


Ambas canciones cuentan historias con un hilo conductor. Es una historia de un boxeador que se prepara para la pelea de su vida, mientras atraviesa una intensa historia amorosa.


MIrá sus más grandes éxitos:
Embed


Embed

Comentarios