San Juan 8 > San Juan

Lucía y Ana Paula se despidieron de una carrera histórica como embajadoras

A tres años de haber sido elegidas, y al marcar un camino histórico que no fue interrumpido por causa de la pandemia, las últimas embajadoras se despidieron.

A tres años de haber sido elegidas y de recorrer un camino histórico que no fue interrumpido, por la pandemia, las últimas embajadoras del Sol, Lucia Ponce y Ana Paula Anzor, se despidieron ante miles de personas.

Lucía, emitió unas palabas: "Gracias a mi familia, a mis padres que me enseñaron el apoyo incondicional. Gracias a mi hijo que me hace sentir la persona más amada. Haber sido electa fue un gran honor, orgullo y satisfacción. Usé el poder de mi voz para mostrar el poder de las mujeres de una forma más activa. Realmente creo que las personas no nos define sólo lo superficial, sino nuestra esencia".

Te puede interesar...

Ana Paula, hizo lo propio y al igual que Lucía, se mostró agradecida por el apoyo de la gente y por el camino recorrido: "Ustedes me eligieron, vengo del arte y de la cultura y he visto como son transformadoras de un pueblo. A esta cultura la llevo en mi piel".

En este sentido, Ana Paula y Lucía remarcaron en común el mismo objetivo: "Seguir siendo embajadora de San Juan, porque con mucho orgullo voy a seguir llevando a mi provincia a los lugares donde esté".

Homenaje a las mujeres. "Las de ayer, las de hoy y las que vendrán. Todas somos una".