ShowMatch
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Lourdes y los chicos de Fundame se fundieron en un abrazo entre sonrisas y lágrimas de emoción

La bailarina representa al sueño sanjuanino en ShowMatch llegó a San Juan para compartir un día con los niños de la fundación.

Con carteles y mucha ansiedad los chicos de Fundame esperaban con ansias la llegada de Lourdes Sánchez. La bailarina y animadora infantil que representa al sueño sanjuanino en ShowMatch llegó a la provincia para compartir un día con los chicos.

Las caras de los niños demostraban la admiración por la artista que con su gran sonrisa logró conquistar los corazones de los pacientes que se encuentran luchando contra el cáncer y la hemofilia.

El sueño por de Fundame es hacer una pileta climatizada y un gimnasio para integrarlos a los consultorios donde se atenderán los pacientes. En definitiva, buscan mejorar la calidad de vida de los 56 pacientes de entre 1 y 6 años.

FundaMe

Es una institución sin fines de lucro nacida en el año 2003 con el fin de brindar ayuda y contención a niños y niñas con cáncer y hemofilia del Hospital Dr. Guillermo Rawson de la provincia de San Juan, Argentina.

La Fundación lleva el nombre Marina Echenique, madre de la presidenta de la institución, quien luchó durante 10 años contra el cáncer, siendo lo que motivó a un grupo de familiares y amigos a trabajar por los niños oncológicos. En el año 2004 se comenzaron los trámites para formar la Fundación y obtuvo la Personería Jurídica el 30 de agosto de 2004. Su personería jurídica (Nº 1300) se enmarca legalmente como Fundación, figurando en la razón social como "Fundación Marina Echenique. Ayuda al niño con cáncer."

Embed
Embed
Embed



Comentarios