San Juan
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Lourdes Sánchez: "Será una semifinal difícil pero vamos a dar pelea con todo el apoyo de San Juan"

La bailarina que representa el sueño de FundaMe pidió toda la colaboración de los sanjuaninos. "Ya no es un sueño, necesitamos cumplir el sueño por los chicos", sostuvo la artista en vivo por la pantalla de Canal 8.

Embed

A pocas horas de disputar la instancia semifinal de ShowMatch, Lourdes Sánchez habló en exclusivo con Canal 8. La bailarina que representa el sueño de FundaMe se mostró expectante por la semifinial y dijo: "Será difícil pero vamos a dar pelea con todo el apoyo de San Juan".

Durante todo el certamen el equipo conformado por Gabo Usandivaras reveló su compromiso con lograr cumplir el sueño de la pileta climatizada para mejorar la calidad de vida de los chicos con cáncer y hemofilia, "Ya no es un sueño. Necesitamos cumplir el sueño por los chicos", sostuvo emocionada la también animadora infantil.

Con respecto a sus contrincantes en la pista Fede Bal y Laura Fernández (quienes ya se consagraron campeones del certamen) dijo que son muy fuertes y viene haciendo un trabajo excelente. "Le vamos a poner toda la fuerza. Pido por favor a la gente de San Juan que nos acompañen con la votación enviando un mensaje a BAILA LOURDESGABO al 13013", pidió Lourdes.


Comentarios