San Juan
Jueves 02 de Enero de 2020

Los turistas que lleguen a San Juan podrán estacionar en el centro sin pagar ECO

Los visitantes deberán solicitar una oblea al hotel donde se hospeden y en otros puntos de atención. El beneficio será por 48 horas y luego se deberá abonar normalmente.

Desde este jueves, 2 de enero, el ECO (Estacionamiento Controlado Ordenado) tuvo un incremento que en la zona más concurrida del microcentro rondó el 50%. Es decir que de $20 la hora pasó a $40. Esta medida que notablemente afectará el bolsillo de los usuarios no es la única que se informó durante la ultimas horas; desde hoy los turistas que lleguen a San Juan podrán solicitar una oblea y estacionar de manera gratuita durante 48 horas.

La oblea para estacionamiento se deberá solicitar en el hotel donde se hospeden (adherido a la Cámara hotelera de San Juan), en las oficinas de ECO (Rivadavia 788 Este y la sede de Las Heras y Central) y en los puntos de atención de recargas.



"Esta oblea le permitirá al Turista estacionar sin costo alguno durante 48 horas, luego de las cuales deberá abonar normalmente el estacionamiento", expresó el comunicado de prensa enviado por la Municipalidad de la Capital.

Comentarios