San Juan
Jueves 23 de Agosto de 2018

Los sanjuaninos eligieron a Canal 8 y Noticieron 8 como ganadores del premio Mérito Empresarial

La ceremonia será el sábado 13 de octubre a las 21.30 en Quinta Nazareno y será transmitida en vivo por Canal 8. En su segunda edición, los galardones distinguen el esfuerzo, dedicación y trayectoria de los empresarios sanjuaninos de más de 200 rubros.

El sábado 13 de octubre a las 21.30 se realizará la segunda edición de los Premios Mérito Empresarial 2018-2019, galardones que distinguen el esfuerzo, dedicación y trayectoria de los empresarios locales. La ceremonia será transmitida por Canal 8, empresa que será galardonada al igual que el Noticiero 8.

Este año serán 240 rubros entre los que se incluye Salud, Minería, Educación, Automotores, Comercio, Industria y Servicios, entre otros. Además, se contará con la colaboración de la Federación Económica de San Juan y la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Almacenes quienes entregarán los premios a los empresarios sanjuaninos.

También se realizará una gran cena para la entrega de las estatuillas. "Es un evento único para el empresariado de San Juan en el que el premio es el motor, un mimo y queremos que la fiesta sea de ellos. La ceremonia será televisada en vivo por canales locales y por redes sociales desde Quinta Nazareno. Un equipo de más de 250 personas trabajará en la coordinación y realización para que todo salga perfecto", destacó Eduardo Castro, de VIP Producciones, organizador del evento.

Comentarios