"
San Juan 8 > San Juan

Los Reyes llegaron a los hospitales sanjuaninos para llenar de magia y esperanza a los chicos

Melchor, Gaspar y Baltazar fueron recibidos por los cientos de niños que se encuentran internados en los hospitales Marcial Quiroga y Guillermo Rawson.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La víspera de Reyes hubo magia y una luz de esperanza en las salas pediátricas de los hospitales Marcial Quiroga y Guillermo Rawson. Es que los Reyes Magos llegaron cargados de regalos para sacarles una sonrisa a los pequñitos. Lo hicieron acompañados de las autoridades de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, Lucio González, Javier Rodríguez y Marcelo Bartolomé.

Te puede interesar...

Durante el recorrido, las autoridades conocieron el estado de salud y patología de cada uno de los pacientes, compartiendo con ellos breves minutos. Los responsables de ambos nosocomios, junto con los Reyes Magos, acompañaron iluminando los rostros de los más pequeños, en las vísperas del 6 de enero.

Al respecto, el titular de la cartera social, Armando Sánchez, destacó que "este tipo de actividades son una alegría para grandes y chicos, especialmente en un lugar como lo es un hospital, en donde los chicos pasan diversas situaciones relacionadas a su salud".

"Sentimos que esa sensación de cumplir con la ilusión de los más chicos se ve colmada con la llegada de los Reyes Magos", finalizó el ministro.