San Juan
Viernes 13 de Abril de 2018

Los restos de Gómez Centurión llegaron en la madrugada y son velados en la Legislatura

El cuerpo del exgobernador de la provincia estará en la Cámara de Diputados hasta las 16. El entierro se realizará en el Panteón de los Gobernadores en el Cementerio de la Capital.

Los restos del exgobernador Gómez Centurión arribaron durante la madrugada a la provincia y desde las 9 son velados en la Legislatura. El entierro se realizará en el Panteón de los Gobernadores en el Cementerio de la Capital, a las 17. A raíz del deceso de esta importante figura en el mundo de la política local se decretó duelo provincial mientras duren sus exequias por lo que la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.

"El Bebe", como lo apodaban sus seres queridos, presentaba problemas de salud desde hacía tiempo y en las últimas semanas su estado se agravó, hasta que cerca de las seis de la mañana de este jueves falleció. Tenía 93 años.

Gómez Centurión fue gobernador en dos oportunidades, una en el proceso de reorganización nacional (1971 a 1973) y la segunda en el periodo democrático (1987 a 1991), era una persona querida y respetada en el ambiente político y se espera que dirigentes de todas las facciones pasen a despedirlo.

Comentarios