San Juan 8 > San Juan > Frente de Todos

Los precandidatos del Frente de Todos visitaron la Villa Hipódromo

Fabiola Aubone y Walberto Allende llegaron a charlar con los vecinos de Rawson.

El diálogo constante con cada uno de los sanjuaninos de toda la provincia para poder conocer las diferentes realidades y de que manera articular acciones en conjunto que permitan el desarrollo integral de la sociedad es uno de los ejes que caracteriza a la actual gestión del gobierno de San Juan y el Frente de Todos. Esto se vio reflejado en una recorrida que realizaron los precandidatos Fabiola Aubone y Walberto Allende en Villa Hipódromo en Rawson.

”Poder tener el contacto cara a cara con los vecinos para escuchar sus inquietudes y que soluciones podemos brindarles es un eje fundamental que caracteriza a este gobierno. Es la manera que entendemos de hacer política, a través del diálogo, de la articulación en conjunto y que el crecimiento lo logramos entre todos. Desde poder brindarles mayor accesibilidad de servicios o algo inmediato como asistencia a un merendero”, manifestó la ministra Aubone en dialogo con una de las vecinas.

Te puede interesar...

El recorrido incluyó la zona noroeste del departamento Rawson, las instalaciones de un merendero y la visita al Club Sportivo Juvenil de Rawson.

”Hoy estamos muy felices de la visita de la ministra y el diputado a la sede del club. Es muy lindo que se hayan acercado a escuchar nuestras inquietudes y lo que necesitamos. Porque no solo funcionamos como una institución deportiva, es un lugar de socialización de los vecinos donde escuchamos las diferentes realidades que tienen cada uno y tratamos de ayudarlos a veces. Entonces poder transmitirles eso y saber que nos acompañan es algo que nos alegra” expresó el presidente del Club Sportivo Juvenil.