San Juan
Martes 12 de Diciembre de 2017

Los padres de la excandidata a reina del Sol que sufrió un ACV piden unirse en oración

"Un pequeño sangrado más y corre riesgo de vida", dijo la madre de Antonela González. Desde hace 5 días está internada en el hospital Rawson, a la espera de una intervención quirúrgica.

Antonela González tiene apenas 21 años y está en grave estado de salud tras sufrir un accidente cerebro vascular que la mantiene internada desde hace 5 días en el hospital Guillermo Rawson. La joven fue la reina de Angaco en la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Sol.



"La ansiedad nos produce impaciencia, han pasado 5 días y no tenemos resultados", dijo el papá de la joven, con la voz entrecortada. Comentó que este lunes recibieron la visita el gobernador Sergio Uñac, quien los tranquilizó asegurando que en el nosocomio "está el mejor equipo de cirujanos y neurólogos de la provincia".


Embed

Por otro lado, la mamá pidió oraciones para que Anto no continúe con sangrado, porque corre riesgo de vida. "El peligro está por la inflamación y hay que intervenirla quirúrgicamente sí o sí", sostuvo.


El hecho ocurrió cuando Antonela se tomó un colectivo con su abuela, para dirigirse a la casa de su tía, según comentó la mamá. Al momento en que comenzó a sentirse mal, que fue justo cuando pasaron frente al hospital Guillermo Rawson, le pidió a su abuela bajarse porque le dolía mucho la cabeza. En ese instante la joven se descompensó y se tiró al sueño. Cuando intentó reincorporarse se le nubló la vista y dos uniformados que estaban en el lugar la asistieron

Comentarios