San Juan
Jueves 24 de Octubre de 2019

Los jefes de Pocito y Caucete, acompañantes clave de Uñac en Chaco

Fabián Aballay y Romina Rosas, los presentes en el cierre de campaña federal, junto a Alberto Fernández, en la cumbre de gobernadores.


La nueva jefa electa del departamento Caucete, Romina Rosas y el intendente saliente Fabián Aballay fueron los encargados de acompañar al gobernador Uñac en la cumbre de Gobernadores que se realizó este miércoles, en Chaco, en el marco del cierre federal de campaña de Alberto Fernández.



La edil y el funcionario pocitano, posaron con Fernández y Uñac para la foto especial que se hicieron tras las tablas del escenario principal que cobijó a miles de personas.





Bajo el lema, "Vamos a poner la Argentina de Pie", los colaboradores de Sergio Uñac fueron los elegidos para ser parte de esta última aparición de campaña electoral, con Fernández, con la connotación que esto enmarca. Caucete fue elegida como la capital alternativa de San Juan, en donde se realizarían los eventos y las reuniones en el marco de la Argentina Federal que promete Fernández, y mes a mes agruparía reuniones con funcionarios nacionales.



Pocito fue la tierra que recibió a Fernández en su último paso por San Juan previo a las elecciones nacionales, suelo de Sergio Uñac, que fue dirigido por uno de los hombres de confianza del gobernador sanjuanino. Probablemente, pieza clave en el desarrollo del gobierno sanjuanino en los próximos cuatro años.

Comentarios