San Juan
Jueves 22 de Marzo de 2018

Los gabinetistas elegirán por primera vez a sus representantes de la Junta

La elección se celebrará el martes 27 de marzo y participarán tres listas que buscarán llegar a junta de calificación y clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación. La alternativa "Trayectoria y Compromiso" priorizará la titularización de interinos y realizar llamados de suplencia.

Los gabinetistas de gestión estatal elegirán por primera vez a los representantes de la Junta de calificación y clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación. La elección se desarrollará el martes 27 de marzo en el nuevo edificio, de Tucumán y Alberdi, en el que funcionará el gabinete Veronelli y los gabinetes de educación especial.

Son tres las listas que participarán de las elecciones y la ganadora estará durante cuatro años en funciones sin posibilidad de acceder a una reelección. Tendrán la chance de votar todos aquellos gabinetistas titulares o interinos que integren el Padrón de Sistemas de Gabinetes

La lista que resulte electa tendrá la responsabilidad de estructurar todo y generar una base sólida para que las próximas gestiones le puedan dar continuidad a un trabajo que comienza casi de cero.

La lista N°1 "Trayectoria y Compromiso" encabezada por Marcela Platero, Raquel Lucero y María Eugenia Guimaraes dio a conocer parte de sus propuestas:

Embed



Comentarios