San Juan
Domingo 04 de Febrero de 2018

Los duros controles en boliches acumulan clausuras todos los fines de semana en 2018

La Policía intensificó las medidas para poner en orden la noche sanjuanina. Aseguran que de las visitas sorpresivas a los locales bailables, por lo menos una arroja resultado positivo y deben clausurar. Gran presencia de menores en esos sitios.

/// Por María Eugenia Vega

La Policía, a través de la división Leyes Especiales, realiza estrictos controles en locales nocturnos de la provincia todos los fines de semana. Los resultados que se han obtenido delatan que al menos uno de esos lugares debe ser clausurado por fin de semana. La gran presencia de menores es un detonante, aseguraron fuentes policiales a sanjuan8.com.


Este sábado se registró la clausura de dos lugares. Una fiesta privada en San Martín y un reconocido boliche, ubicado en Pellegrini y calle 5, en el límite de Rivadavia. Esto se produjo debido a la cantidad de menores que estaban presentes en ambos lugares.


Según la actualización de datos arrojados por el último operativo, de la madrugada de domingo, no hubo clausuras y los papeles fueron presentados todos en regla.


Cuando las nuevas reglas les cortan la fiesta

Uno de los casos más relevantes en este aspecto fue la última dura clausura que padeció un conocido local que se ubicaba en Libertador y Perito Moreno (La Llorona). Ese lugar fue cerrado luego de una historia de 17 años porque las medidas municipales lo obligaron a abandonar esa esquina. "El templo" como le llamaban podría reabrir en otro sitio, pero aún no está confirmado. Sin embargo, se espera que –por disposiciones del Municipio de Capital- los locales que están ubicados en ese tramo de la calle Libertador General San Martín (entre Paula A. de Sarmiento y Urquiza) sean obligados a apagar la música.

Comentarios