San Juan 8 > San Juan > Censo

Los docentes que censen, tendrán puntaje y licencia con goce de haberes

Las escuelas afectadas al Censo suspenderán la actividad desde el 17 de mayo de 2022 a partir de las 17.30 horas, al 19 de mayo hasta las 13 horas.

Ante el Censo Nacional de población, hogares y viviendas a realizarse el 18 de mayo, el Ministerio de Educación, resolvió a través de Resolución 2701, que el personal docente que participe de la actividad dispuesta por el INDEC tendrá puntaje de acuerdo a la función y licencia con goce de haberes, según el siguiente detalle:

  • Se otorga licencia con goce de haberes correspondiente a tantos día como las actividades pre-censales, censales y post-censales demandare a los docentes de todos los niveles y modalidades que cumplan tareas en el Censo nacional de población, hogares y viviendas ronda 2020.
  • Para el otorgamiento de la Licencia establecida en el artículo 1º del presente instrumento legal los docentes deben presentar el Certificado otorgado por INDEC conforme lo establecido en los considerandos precedentes.
  • Se concede el siguiente puntaje a los docentes que cumplen funciones que a continuación se detallan:

a) Jefe Departamental: 0,40 puntos.

Te puede interesar...

b) Jefe de Fracción; 0,35 punto.

c) Jefe de Radio: 0,30 punto

d) Asistente de Jefe de Fracción o Secretario de Censo: 0,25 punto.

e) Censista u Oficial Censista: 0,20 puntos.

También se informa que las escuelas afectadas al Censo suspenderán la actividad desde el 17 de mayo de 2022 a las 17.30 horas hasta el 19 de mayo de 2022 a las 13 horas.