San Juan
Viernes 22 de Noviembre de 2019

Los diputados nacionales sanjuaninos recibieron sus diplomas

Las autoridades que representarán a San Juan, José Luis Gioja, Graciela Caselles y Marcelo Orrego, fueron elegidas en los comicios del 27 de octubre pasado.

Este viernes por la mañana tuvo lugar el acto de entrega de certificados a Diputados Nacionales electos en los comicios del domingo 27 de octubre pasado.


La ceremonia se realizó en el Salón Auditorio Eloy Prospero Camus, en el Centro Cívico, a la que asistió el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el vice Marcelo Lima, el presidente de la Corte de Justicia de San Juan Guillermo De Sanctis, el Juez Federal N°1 con competencia electoral en San Juan Miguel Ángel Gálvez, el fiscal general subrogante Francisco José Maldonado, los tres últimos integrantes de la Honorable Junta Electoral Nacional.


Además, se encontraban presentes en el acto los senadores nacionales Rubén Uñac y Roberto Basualdo, los diputados nacionales Walberto Allende y Daniela Castro, los ministros de Educación Felipe De Los Ríos, de Hacienda y Finanzas Roberto Gattoni, de Desarrollo Humano Armando Sánchez, intendentes y demás funcionarios del Ejecutivo Provincial y Municipal.


Durante la ceremonia, los miembros de la Honorable Junta Electoral Nacional procedieron a la entrega de diplomas y testimonio de actas que acreditan la elección y proclamación de los candidatos que resultaron electos diputados nacionales en representación de la Provincia de San Juan: José Luis Gioja, Graciela Caselles y Marcelo Orrego, quienes recibieron sus acreditaciones, con profusión de aplausos de familiares y amigos y envueltos de notable emoción.


"Culminó felizmente un proceso electoral donde la ciudadanía sanjuanina una vez más dio muestra de civismo. San Juan siempre demostró una conducta eleccionaria ejemplar. Deseamos a los nuevos diputados electos el mayor de los éxitos, que pongan todo su ímpetu para lograr lo mejor para San Juan en tiempos que serán difíciles, pero conocemos la personalidad de estos funcionarios y sabemos que lograrán sus objetivos", expresó Gálvez.


La ceremonia culminó con la entrega de los certificados a los nuevos funcionarios y los deseos de éxito de colegas, familiares y amigos.

Comentarios