En lo que va de 2017
Viernes 20 de Octubre de 2017

Los colectivos protagonizaron 50 siniestros viales, de los cuales 3 fueron fatales

Desde Tránsito brindaron las estadísticas, luego de que en la jornada del jueves dos hermanitos fueran embestidos por una unidad de La Positiva. A causa de esto uno de ellos murió camino al hospital.

Después de conocerse la trágica muerte de un pequeño de tres años, quien fuera embestido por un colectivo de la línea de La Positiva, en La Bebida, desde la División Tránsito, de la Policía de San Juan, informaron que, en lo que va del año, los colectivos protagonizaron 50 siniestros viales. De este total 3 de ellos fueron fatales.


El primer accidente en el que hubo un fallecido, se registró en febrero; un ciclista que circulaba por Ruta 40, a la altura del Cerrillo, fue embestido por una unidad y murió en el acto.


El segundo de ellos ocurrió en el mes de julio, cuando una mujer de 78 años intentaba cruzar la calle Libertador y General Acha y fue atropellada por un ómnibus.


El último accidente, y quizás el más impactante de ellos, sucedió durante la mañana del jueves, cuando un pequeño de tan sólo tres años murió y otro terminó internado con múltiples quebraduras.

Comentarios